Vacaciones de ensueño en Ávila

| Destinos para ir con niños | hace 8 min

No te lo pienses más y disfruta de unas vacaciones de ensueño con tus niños en Ávila, una ciudad repleta de puntos de interés, cientos de actividades para todos los gustos, y un encanto único.

Si decides poner rumbo a la ciudad de Ávila, tienes que saber que la ciudad de Santa Teresa está llena de posibilidades para hacer con niños, además de ser Patrimonio de la Humanidad.

Una de ellas y que no podéis perderos, es visitar sus murallas. Hay muchas maneras de hacerlo, pero quizás la más original es hacerlo con una visita nocturna a la muralla. Si queréis recorrer la Muralla de Ávila de una manera muy especial, esta es la vuestra.

Un recorrido con las últimas luces del día y terminarlo cuando la noche ya ha caído sobre la ciudad, con representaciones teatrales ¡Un plan ideal para hacer con los niños!

Pasear por ellas supondrá toda una aventura para los niños. Será como viajar al medievo. La audioguía que incluye la entrada cuenta con un canal especial para los niños. Toda una experiencia que a los niños les encantará.

Y para endulzar las jornadas, tendréis que acabar comprando las famosas Yemas del lugar y saborearlas… Imposible resistirse a ellas.

Hotel Fontecruz Ávila. Irconniños.com

Las Yemas de Santa Teresa es el postre abulense de siempre: una delicia de repostería elaborada exclusivamente a base de yema de huevo y azúcar. No necesitan más presentación. ¿A qué no?

Para descansar y retomar fuerzas para la siguiente jornada os proponemos un espectacular hotel ideal para ir con niños: Fuentecruz Ávila.

Hotel Fontecruz Ávila. Irconniños.com

El Hotel Fuentecruz Ávila es un amplio alojamiento a las afueras de Ávila, con grandes espacios abiertos, piscina, golf… Sin duda, un lugar ideal para las vacaciones de los próximos meses, con las medidas necesarias y protocolos de higiene bien adaptados para alojar familias que viajan con niños con total seguridad. Un hotel en plena naturaleza con todo tipo de detalles para que vuestra estancia familiar en Ávila sea muy especial y os llevéis un recuerdo increíble.

Hotel Fontecruz Ávila. Irconniños.com

El Hotel Fuentecruz Ávila apuesta claramente por el turismo familiar. Tanto es así,  que ofrece a los niños una batería de valores añadidos para hacer de su estancia todavía mejor. Detalle de chocolatinas para estancias de 2 noches, cine de verano con proyecciones en el porche del hotel, un kit de bienvenida infantil (Cuaderno para colorear, pinturas) y un descuento para el jardín botánico El Bosque Encantado.

Además, el desayuno infantil es gratuito para cualquier edad (zumo individual, vaso de leche, paquete de galletas individuales). Y como no podía ser de otra manera tratándose de un hotel para ir con niños, los peques de hasta 3 años se alojan gratis, y los mayores de esta edad hasta los 12 años reciben un descuento del 50%. ¡Pero espera, que aún hay más! Si haces tu reserva desde la web del hotel, puedes ahorrarte hasta un 45%.

Si buscabas un lugar bonito, próximo y repleto de ocio familiar para tus vacaciones, sin duda Ávila y el Hotel Fuentecruz Ávila son un planazo para ir con niños.

     

1 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.