Vacaciones Costa del Sol con niños

| Destinos para ir con niños | 4 marzo, 2020

Hotel Palmasol. Irconniños.com

¡Semana Santa a la vista! ¿Tienes planes para ir de viaje con los niños? A continuación te proponemos la manera para disfrutar de tus vacaciones en familia en la costa de Benalmádena, gracias a su privilegiado clima y su situación en el litoral, uno de los núcleos más importantes de la Costa del Sol occidental.

Hotel Palmasol. Irconniños.com

Benalmádena se divide en 3 núcleos urbanos diferentes: en primer lugar, el pueblo. Situado en la parte alta, de arquitectura tradicional (que denota su origen), permite disfrutar de una espectacular panorámica. En segundo lugar, descendiendo del pueblo encontrarás otro núcleo urbano de gran importancia, Arroyo de la Miel, donde se concentra la mayor parte de la población con ofertas de interés turístico. Y Por último Benalmádena Costa, donde se encuentra la mayor parte de la oferta turística de sol y playa: hoteles, casino, campos de golf, puerto deportivo y el Castillo de Bil-Bil, en primera lí­nea de playa, curiosa construcción de estilo neo árabe de 1934, dedicada a usos culturales por el Ayuntamiento.

Hotel Palmasol. Irconniños.com

Cada playa, con su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios, te permitirán disfrutar con tus niños de los casi 20 kilómetros de litoral de arena y palmeras de Benalmádena, en la Costa del Sol. Seguro que en alguna encontrarás tu paraíso particular para compartirla en familia.

Hotel Palmasol. Irconniños.com

La Costa del Sol está llena de preciosas ciudades que no debes dejar de visitar con niños. A continuación te mostramos unas cuantas que no debes perderte. Málaga, Nerja, Ronda, Mijas, Puerto Banús…

Para alojarse y recuperar fuerzas para el siguiente día, os recomendamos un hotel para ir con niños, el Hotel Palmasol.

Hotel Palmasol. Irconniños.com

Un hotel funcional ideal para familias y con todos los servicios para que vuestra estancia en Benalmádena, la la disfrutéis al máximo. Un hotel situado frente al precioso Puerto Marítimo con unas vistas increíbles en unas habitaciones familiares bañadas por la cálida luz del Mediterráneo.

Ahora ya podréis disfrutar también de piscina climatizada de Febrero a Mayo.

Hotel Palmasol. Irconniños.com

La nueva mascota Palmy se pasea cada día por el hotel para jugar con los niños. El hotel ofrece miniclub para los más pequeños y entretenimiento infantil para todos los niños.

En el entorno del hotel, podréis disfrutar del parque de animales de la Paloma, el Sea Life, el teleférico de Benalmádena y parque de atracciones Tivoli.

¿Listos para poner rumbo a la Costa del Sol con niños?

 

Añadir comentario