Vacaciones con niños gratis en la Costa Blanca de Alicante

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 agosto, 2018

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

Si buscas ahorrar estas vacaciones, te proponemos unos días en la localidad costera de Torrevieja (Alicante) en el Hotel Playas de Torrevieja, donde tu primer niñ@ se alojará gratis y segundo dispondrá de un 50% de descuento. ¡Qué súper oferta!

El Hotel Playas de Torrevieja, es un atractivo hotel con una situación privilegiada en la costa de Torrevieja, localidad turística de primer orden en la bella Costa Blanca. Un destino 100% familiar.

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

Situado en primera línea de mar y a tan sólo una hora del parque temático Terra Mítica, tendrás la playa y la diversión asegurada.

Para los niños el hotel ofrece animación diurna y nocturna con shows, música en vivo, espectáculos, etc… programa de actividades deportivas y de animación todos los días, zona de juegos infantil exterior, zona de juegos en cafetería con billar, futbolín, maquina de juegos y alquiler de bicicletas.

Torrevieja dispone de gran cantidad de plazas y parques dedicados a los más pequeños. Buen ejemplo de ello es el jardín de las Naciones, un parque en el que los peques podrán pasear por un pequeño lago y contemplar una gran cantidad de animales, como patos, ocas, cisnes, etc…

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

El Parque de Doña Sinforosa es otro espacio verde de la ciudad pensado para el recreo y ocio de los niños, con animales y senderos por los que pasear y jugar rodeados de bonitos y tranquilos jardines. El parque Natural de La Mata y Torrevieja cuenta con un área recreativa en la que merendar es toda una aventura, en ¡plena naturaleza!

¿Necesita cuna en la habitación? En Hoteles Poseidón te ofrecen el servicio de cuna en la habitación de forma totalmente gratuita en todos nuestros establecimientos. Además para los niños y niñas menores de 2 años que vengan con adultos la estancia es gratuita. Simplemente debes de solicitar este servicio en tu reserva.

El Hotel Playas de Torrevieja está avalado por el Sello de Turismo Familiar, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Este sello distingue y promociona los establecimientos y destinos turísticos que apuestan por el público familiar y avala como hotel que tiene instalaciones, oferta de actividades, entorno, etc. pensados para las familias.

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

Además, los Hoteles Poseidón te ofrecen descuento en sus reservas a todas las familias que tienen el carnet Plan+Familia.

Y recuerda, si buscas ahorrar en tus próximas vacaciones con niños, reserva ya la oferta de primer niñ@ gratis y el segundo 50% de descuento.

Añadir comentario