Vacaciones con niños en Son Bou, Menorca

| Escapadas | hace 2 min

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

El Hotel Royal Son Bou Family Club es un establecimiento especializado en familias situado en Menorca cuyo objetivo principal es que vuestros hijos se diviertan mientras vosotros descansáis y os relajáis junto a la fabulosa playa de Son Bou. Tus hijos podrán realizar actividades entretenidas con juegos y momentos divertidos.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Son Bou es una zona muy tranquila que ofrece diversión y entretenimiento para niños y adultos, por eso es el lugar elegido por muchas familias para pasar sus vacaciones verano tras verano. La urbanización está situada en la costa sur de Menorca, en una zona bastante central: Mahón y el aeropuerto están a unos 20km, y Ciutadella a unos 40km, por lo que es fácil moverse a cualquier punto de la isla.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

El Hotel Royal Son Bou ha preparado una gran lista con motivos para disfrutar de Menorca durante vuestras vacaiones. Menorca tiene una primavera maravillosa. Los campos se llenan de tonos verdes salpicados de amarillo por la flor de la “vinagrella”, una planta que prolifera en la isla. El azul del mar se torna más intenso y brillante. Las temperaturas suaves invitan a pasear por los pueblos y los senderos.

 

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

El Hotel Royal Son Bou Family Club tiene ganas de que tu familia pueda disfrutar de unas grandes vacaciones.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.