Vacaciones con niños en pleno entorno natural

| Viajar con niños | 24 mayo, 2018

Hotel Spa Abadía de los Templarios. Irconniños.com

Descubre la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas, dos maravillas naturales, a través de múltiples rutas. Diviértete y explora los parajes naturales más inhóspitos conduciendo un quad, alquila una bicicleta y adéntrate en la naturaleza para recorrer los más hermosos parajes mientras te ejercitas al aire libre con tus hijos. Disfruta del entorno y descubre los rincones más bonitos de la Sierra de Francia dando un paseo en caballo, diviértete contemplando a tus pequeños jugar ¡te divertirás tanto como ellos!, disfruta en canoas de una o dos plazas de los parajes de la ribera del Alagón y conoce el mundo rural y animal de la zona visitando una ganadería.

Hotel Spa Abadía de los Templarios. Irconniños.com

Todo esto, lo tienes a tu disposición y a tan sólo 45 minutos de Salamanca y a dos horas y media de Madrid, como antesala del pueblo de La Alberca, primer pueblo de España en ser declarado Monumento Histórico Artístico. Un entorno natural increíble para ir con niños.

Hotel Spa Abadía de los Templarios. Irconniños.com

La Abadía de los Templarios es un impresionante complejo turístico formado por un hotel de cuatro estrellas superior y 47 villas. El conjunto, integrado en 100.000 m2 de naturaleza y rodeado por dos maravillas, la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas.

Te ofrecemos diferentes paquetes con varios servicios incluidos para que saques el máximo partido a tu estancia en familia. Si quieres disfrutar de una escapada con los niños y pasar unos días de relax en un lugar idílico tenemos la oferta ideal para ti y tu familia.

 

5 noches de domingo a viernes en régimen de pensión completa con SPA diario, ruta en catamarán por los meandros del río Alagón visitando Granadilla y tratamiento ducha escocesa. Todo ello con un 20% descuento en tratamientos SPA y los niños compartiendo habitación con dos adultos tienen un descuento del 50%.

Naturaleza y relax te esperan.

 

 

Sin etiquetas

173 personas lo han visto, 3 hoy

  

Añadir comentario