¿Vacaciones con niños en Andorra? Hotel President

| Viajar con niños | 10 julio, 2022

Viajar a Andorra es sinónimo de relax y de actividades: Caldea, Naturlandia, actividades, excursiones, compras… ¡y Hotel President! De lejos la mejor propuesta para disfrutar del país fronterizo de la mejor manera posible y con todas las comodidades. Su céntrica ubicación es ideal para alojarse cerca de todos los puntos de interés, y por si fuera poco, incluye grande sventajas para las familias.

Hotel President. Irconniños.com

Caldea sigue siendo una referencia en el mundo del relax. El centro de bienestar ofrece masajes, rituales de belleza, tratamientos hidrotermales y de estética y una gama de cosmética biológica propia elaborada a partir de elementos naturales. Caldea cuenta con Likids, una zona SPA de 400 m donde los niños de 3 a 8 años pueden divertirse en diferentes áreas, cada una con su peculiaridad.

 

El área acuática tiene una laguna, jacuzzis y dos playas, una normal y una suave donde divertirse con el agua bajo la mirada de los cuidadores. Los niños también podrán encontrar una zona de relax decorada, en la que podrán relajarse mientras les cuentan un cuento. También se ofrecen juegos y actividades, como el yoga para niños y recibir tratamientos especialmente pensados para ellos.

Taquilla Online Caldea. Irconniños.com

Y para las familias que viajan con niños buscando aventuras y actividades en la naturaleza, os recomendamos que no os perdáis Naturlandia. Un parque de aventuras situado entre los 1.600 y 2.000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeada de bosques de más de 800 hectáreas. Tanto en verano como en invierno, el parque ofrece todo tipo de actividades: de naturaleza, de deportes, pedagógicas, lúdicas y sobre todo de ocio pensado para todos los públicos.

En Naturlandia, descubriréis maravillosos paisajes, panorámicas excepcionales, una flora y fauna con mucha diversidad. Podrá encontrar la comida típica de montaña, y pasear en los bosques conviviendo con el entorno natural de la zona. Todo ello hará que, conjuntamente con el resto de actividades propuestas, pueda vivir unos momentos inolvidables.

Restaurantes y cafeterías, todos con terrazas para disfrutar del agradable clima de la montaña: gastronomía para todos los gustos con un amplio abanico de propuestas para satisfacer las necesidades de todos. Naturlandia ofrece también actividades para familias. El parque se complementa con puntos de información, enfermería de primeros auxilios, parkings, tiendas, wifi gratuito … etc

Hotel President. Irconniños.com

Para disfrutar de estas vacaciones en Andorra con niños, os proponemos un hotel céntrico, familiar y con todo tipo de detalles para alojarse en familia. El Hotel President, que cuenta entre sus servicios comunes con chiqui park para los más pequeños y sala de juegos para todos los públicos, piscina cubierta climatizada y jacuzzi interior. Diversión y comodidad sin salir del hotel.

Hotel President. Irconniños.com

El Hotel President es un alojamiento moderno y funcional, ideal para familias. Sus 80 habitaciones y 20 suites, están equipadas con aire acondicionado y todo lo necesario para disfrutar del mejor descanso. El Hotel cuenta entre sus servicios comunes con Chiqui Park para los más pequeños y sala de juegos para todos los públicos, piscina cubierta climatizada y jacuzzi interior, wifi gratuita en todo el establecimiento, restaurante, cafetería, parking y muchos servicios más para facilitaros la vida.

Hotel President. Irconniños.com

Andorra es un país preparado para las actividades al aire libre. Durante el verano, las estaciones de esquí se convierten en parques con actividades de aventura. Constituyen un atractivo ideal para hacer una visita y disfrutar de la naturaleza. Haced vuestra reserva a través de la página web oficial y conseguid el mejor precio.

Añadir comentario