Vacaciones con los niños en El Bierzo

| Turismo Aventura | hace 3 min

Vacaciones con niños. Irconniños.com

Unas vacaciones completamente diferentes para disfrutar con tus hijos. Alojados en hotel rural con pensión completa y actividades desde la mañana hasta la noche incluidas.

Vacaciones con niños. Irconniños.com

No te pierdas estas divertidas vacaciones en familia y reserva tu verano con niños en El Bierzo, a un paso de las médulas (patrimonio de la humanidad por la Unesco). Una nueva manera de disfrutar junto a tu familia de una forma súper divertida, diferente y ambiente familiar.

Vacaciones con niños. Irconniños.com

Una fabulosa y económica manera de compartir con tus hijos de la naturaleza, de realizar con ellos actividades de aventura y de conocer nuevas amistades en un marco incomparable como es la comarca del Bierzo en León.

Vacaciones con niños. Irconniños.com

Estas vacaciones en familia repletas de actividades se desarrollan  todas las semanas de lunes a domingo durante los meses de julio y agosto. Estas estupendas vacaciones con niños están diseñadas para todo tipo de familia, tradicionales, monoparentales, singles con hijos, abuelos con nietos…

Reserva ya tu próximo verano en la página oficial de Binatur y accede a vacaciones y familia para reservar vuestra plaza, consultar precios y disponibilidad. Una semana de vacaciones diferentes y llena de sensaciones con vuestros hijos.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.