Vacaciones con ahorro y mucha diversión para toda la familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 julio, 2019

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Si quieres irte de vacaciones y ahorrar al mismo tiempo, aprovéchate de los mejores descuentos para los peques de tu casa con los Hoteles Poseidón.

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Apúntate que los bebés hasta 1 año tienen 100% de descuento y cuna gratis bajo disponibilidad y los niños y niñas entre 2 y 10 años alojados en habitación con dos adultos tienen también descuentos de hasta el 100%.

Poseidón Resort. Irconniños.com

Es decir, estancias gratis para tus niños en tus próximas vacaciones. No dejes pasar esta oportunidad y consulta las fechas y condiciones en la web oficial de Hoteles Poseidón.

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Toda la Costa de Levante a tu disposición. Escoge tu hotel para ir con niños y empieza ahorrar.

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Benidorm, Guardamar del Segura o Torrevieja son destinos ideales para ir con niños. Por su amplia oferta de ocio familiar, los servicios y fabulosas playas acondicionadas para el Turismo Familiar hacen de estos destinos, lugares a tener en cuenta para pasar unos días de vacaciones en familia.

Playas de Guardamar. Irconniños.com

Con los Hoteles Poseidón, encontrarás hoteles con animación diurna y nocturna con shows, música en vivo, espectáculos y un extenso programa de actividades deportivas y de animación todos los días.

Playas de Guardamar. Irconniños.com

En definitiva, este verano te esperan unas vacaciones con ahorro y mucha diversión para toda la familia.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.