Vacaciones completas para conocer Galicia

| Viajar con niños | hace 4 min

Este verano, os proponemos visitar la encantadora Galicia. Disfrutad de una estancia con todas las comodidades y servicios en Casa Portonovo.

Casa Portonovo. Irconniños.com

Situada a 800 metros del centro de Portonovo,1 a 1,5 km de Sanxenxo (Sangenjo), zona urbana y de la playa de Baltar. Tiene una localización ideal para hacer visitas por los alrededores. (10 minutos de La Toja-O Grove), 20 minutos de Pontevedra, 15 minutos de Cambados (capital europea del vino Albariño) y a 50 minutos de Santiago de Compostela.

Casa Portonovo. Irconniños.com

Es una casa ideal para familias. Es una casa que tiene dos plantas completamente independientes. La planta que se alquila es la planta alta. Dispone de 3 habitaciones (una de matrimonio y dos de dos camas), salón-comedor, cocina, amplia terraza. La casa dispone de juegos para los niños, está muy cerca de zona de playas, parques infantiles.

Casa Portonovo. Irconniños.com

Ocio y naturaleza para disfrutar en familia. Rutas de senderismo por las que perderse a pie o a caballo entre playas y montañas, miradores desde los que observar una espectacular puesta de sol o espacios protegidos.

Casa Portonovo. Irconniños.com

Este verano, dejaros enamorar por todo lo que Galicia ofrece.

    

2 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.