Vacaciones bajo el castillo con niño gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 agosto, 2015

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

Pasar las vacaciones bajo el castillo de Santa Bárbara, en Alicante, tiene sus ventajas.

Por de pronto, visitar tantas veces como quieras la exposición “La fortaleza del anillo”, que inicia “El año de la Tierra Media en el Castillo de Santa Bárbara”, una fusión del mundo creado por J.R.Tolkien con el ambiente de este castillo de Alicante.

También, porque puedes apuntarte a sus visitas teatralizadas a última hora de la tarde, como la del 7 de agosto, “En Busca del Rey Arturo y su Tesoro Olvidado”. Las visitas guiadas y teatralizadas te abren rincones cerrados al público como el calabozo y el aljibe, además de hacerte vivir la historia del castillo. También tienes, en agosto, noches de música y cenas con música en vivo.

Además, te alegrará saber que el Maya Alicante, el hotel bajo este lugar histórico, te aloja en habitación familiar con 1 niño gratis hasta 11 años, y un 50 % de descuento para un segundo niño. De agosto a octubre de 2015. Habitaciones con vistas al mar, al castillo o a la piscina del hotel.

Un hotel en el que relajarse, con buena piscina y solárium, y la playa a 5 minutos andando. Pista de pádel y gimnasio, y en verano, programa de animación para niños y mayores. Wifi gratis, desayunos buffet y un restaurante que te va a hacer disfrutar la famosa gastronomía alicantina. Cuando no comas en cualquiera de los múltiples bares y restaurantes de la ciudad, disfrutando del buen ambiente de verano.

 

   

287 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario