Vacaciones en Asturias con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 julio, 2017

Asturias te espera este verano. Un destino ideal para ir con niños. Naturaleza, costa, playa y montaña en un mismo destino. A tan sólo 56 Km de Oviedo se encuentra Belmonte de Miranda, un espacio privilegiado desde el punto de vista medioambiental, con numerosos espacios vegetales y autóctonos.

El sector suroriental forma parte del Parque Natural de Somiedo, un lugar perfectamente conservado debido a su aislamiento, y con una importante masa arbórea, en la que dominan los bosques de robles, espinares, castaños, etc. Por encima de los 800 metros abundan las zarzas y helechos, habitando diversas especies como lobos, zorros, tejones, corzos, jabalís y osos pardos.

Casona típica asturiana con encanto de tres estrellas ubicada en un entorno impresionante cuenta con restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa…

Ahora tienes disponible una súper oferta de verano con niños ¡hasta 7 años gratis! Desde 89€ la noche tienes tu habitación con desayuno asturiano (zumo natural recién exprimido, repostería casera, pan de hogaza, embutidos de la zona…) Además, te obsequian con mapas y guías de la zona y una visita al museo del oro de Belmonte de Miranda.

¡Pon color verde a tus vacaciones!

Añadir comentario