Vacaciones activas para toda la familia en Costa Adeje

| Escapadas | 22 marzo, 2022

Si tus próximas vacaciones son en Costa Adeje, aciertas seguro. Gracias a la gran cantidad de actividades al aire libre que ofrece este destino, el éxito de unas vacaciones con niños está asegurado.

GF Isabel. Irconniños.com

¿Te apetece actividades acuáticas? ¿Quizás deseas observar a las ballenas y delfines en su ambiente natural? ¿O simplemente relajarte con la familia en un viaje en barco a lo largo de la costa? Pues quédate con este nombre: Costa Adeje.

Un destino 100% familiar. Que los niños se diviertan nunca fue tan fácil, gracias a dos fantásticos parques acuáticos: el Siam Park, uno de los mayores y mejores de Europa y Aqualand, que posee un sinfín de emocionantes toboganes y un increíble espectáculo con delfines.

GF Gran Costa Adeje. Irconniños.com

Para alojarse con niños, os recomendamos GF Hoteles. Hoteles situados en el norte y sur de la isla para tus vacaciones más familiares. Alojados en GF Hoteles vivirás con tus niños experiencias únicas en todos sus hoteles. Además, todos los hoteles disponen de las mejores instalaciones para descansar en familia.

 

GF Isabel, irconninos.com

 

Los hoteles de GF Hoteles cuentan con piscina y unas habitaciones totalmente equipadas para que tú y los tuyos disfrutéis de un descanso con todas las facilidades. Además, la mayoría de los hoteles disponen de servicio de miniclub para que los pequeños se lo pasen en grande. Los restaurantes de los hoteles sirven comida típica de canarias, así podréis gozar de su rica gastronomía.

 

Añadir comentario