Vacaciones activas en familia en Cataluña

| Escapadas | hace 5 min

Disfruta aún más de las vacaciones en familia con niños en verano. Un turismo diferente, ideal para familias con niños, con actividades organizadas y dinamizadas por monitores de la Fundación Pere Tarrés, pensadas para los pequeños de la familia, también los más jóvenes y actividades conjuntas para disfrutar todos juntos.

Conoce de una manera diferente, lugares familiares y otros nuevos, con las excursiones, las aventuras, las gincanas, las visitas culturales y descubiertas de una manera nueva, con toda la familia y los amigos. Un turismo con un ambiente familiar, en casas y albergues totalmente preparados para vivir la gran aventura del verano.

La Fundación Pere Tarrés os ofrece la posibilidad de vivir unas vacaciones de verano con actividades o la opción de ir a vuestra bola. Si queréis una escapada con un montón de actividades, hay una gran selección de estancias con actividades incluidas para todos los gustos y edades. Por lo contrario, si preferís disfrutar de la zona a vuestro ritmo y hacer turismo a vuestra manera, también hay la posibilidad de estancias sin actividades.

A partir de agosto hay una gran cantidad de estancias con todo tipo de actividades pensadas para toda la familia. Desde unas vacaciones en La Cerdanya, hasta unos dias de verano en Calafell. Gincanas, visitas a museos, excursiones, juegos la mar de divertidos, parques… todo un surtido de actividades os están esperando en cada una de las estancias.

Y si preferís unas vacaciones a vuestro ritmo, y hacer turismo a vuestra manera, también disponéis de alojamientos sin actividades. Escapadas a vuestro aire en Osona, La Cerdanya, Alt Berguedà… territorios llenos de vida y naturaleza que esperan ser descubiertos. Una apuesta original para unas vacaciones de verano.

Un turismo con un ambiente familiar, en casas y albergues totalmente preparados para vivir una gran aventura en familia. La Fundación Pere Tarrés lo da todo por los más pequeños y sus familias.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.