Vacaciones a Portugal para celebrar Pascua y Semana Santa

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 1 min

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

Aprovecha la oportunidad de disfrutar más momentos en familia con total seguridad y comodidad alojados en el Santana Hotel & SPA, donde os espera una experiencia única de confort y elegancia en un ambiente informal, donde lo histórico y lo contemporáneo están al lado del otro. Podrás combinar un viaje a Portugal, conocer sus bonitas ciudades y pasar una súper jornada de aventuras con los niños.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

La excelente ubicación del alojamiento os permitirá conocer los principales lugares de interés turístico, así como disfrutar de una divertida jornada en el Azurara Parque Aventura. Un parque de aventuras para todas las edades que ofrece todo tipo de actividades y para todos los gustos. Camas elásticas, gynkanas en busca del tesoro, canoas, tiro con arco, toboganes, paintball, escalada, arborismo con tirolinas, torres multiaventura, paseos en caballo… Actividades y más actividades en un espacio natural seguro e ideal para ir con niños y pasar una fantástica jornada de vacaciones.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

Ahora mismo hay disponible una oferta de Pascua para disfrutar de vuestro alojamiento al máximo por Semana Santa. Paquetes de 2 o 3 noches, con alojamiento, almuerzo buffet, trato VIP y entrada a la zona de Spa y un montón de extras la mar de chulos. Conoce todos los detalles y los precios en la web oficial.

    

2 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.