Vacaciones a la vista en familia

| Viajar con niños | hace 9 min

Las vacaciones están para disfrutarlas juntos. la Costa Brava y la Costa de Barcelona se disfrutan mejor en familia. Y de esto saben mucho en GHT Hotels.

Una amplia oferta de hoteles ideales para ir con niños y que ofrecen todas las facilidades para que disfrutéis de un verano inolvidable junto con vuestros hijos.

En el GHT Balmes Hotel Apartments & Splash situado en Calella de la Costa ( a dos pasos de Barcelona) dispone de una zona de hidromasaje para cargar bien las pilas, así como también una zona de piscina Splash para los peques.

Los más pequeños no pararan de divertirse con las instalaciones infantiles que tiene el hotel: mini-club, mini happy park y el parque acuático infantil Splash!

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

El GHT Balmes Hotel Apartments & Splash ofrece gran cantidad de actividades para los más pequeños de la familia, y también la oportunidad de participar en las actividades que se organizan en la playa de Calella de forma gratuita.

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

Los GHT Hotels son baby friendly. Esto significa que está todo preparado y adecuado para las familias que viajan con bebés tengan la mejor experiencia inolvidable de sus primeras vacaciones juntos. Todas las comodidades para que vuestro bebé se sienta como en casa.

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

Las familias que se alojan con bebés pueden disfrutar de unas vacaciones con todas las facilidades: bañeritas y adaptadores de inodo para las habitaciones, tronas, alzadores de sillas y microondas en el restaurante.

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

No pierdas esta oportunidad de vivir la Costa Brava y la Costa de Barcelona de una manera tranquila, sin grandes aglomeraciones y con todas las medidas de seguridad para que tu estancia en GHT Hotels sea mágica.

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

Además ahora, GHT Hotels pone a tu disposición un seguro gratuito de asistencia de viaje que os dará cobertura ante posibles casos del Covid19 , así como también de otras necesidades médicas. Totalmente gratuito al hacer la reserva online en la web oficial de GHT Hotels.

Vacaciones a la vista para disfrutarlas en familia.

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.