Uvas frente al mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 Diciembre, 2014

Hotel Medes II. Irconniños.com

Hotel Medes II, un hotel en Estartit abierto todo el año es una oportunidad de disfrutar de la famosa playa de la Costa Brava en exclusiva. De toda su extensión para jugar con la arena cada día e incluso, con sol, mojarse los pies. Recorrerla hasta su extremo opuesto, la playa de Pals, según la desembocadura del río Ter os impida el paso o no. Subirse al acantilado para ver las bonitas vistas de la bahía y las solitarias Islas Medes, donde pasan las Navidades cientos de variedades de peces del Mediterráneo.

Pero si este hotel además promociona para Fin de año su oferta especial, mejor que mejor. Y fíjate qué interesante: menú especial fin de año, servicio de monitores durante la cena para entretener a los niños y dejarte disfrutar de la cena, y el alojamiento para ellos gratis (en la misma habitación que los padres).

Por si fuera poco, ¡tienes que ver el menú! Dice el hotel que en su restaurante, el cocinero Marc Calvo y su equipo van  preparar platos de cocina mediterránea moderna inspirados en la gastronomía del Empordà. Acercaos a la web para ver qué os están preparando…

Y pasas las Navidades en un hotel totalmente familiar que llega incluso a cuidar el edificio con detectores infantiles en el ascensor o barandillas elevadas en los balcones, que cuenta con habitaciones familiares y comunicadas y zona de juegos, menús infantiles, adaptados a intolerancias, sin gluten, sin lactosa, tronas y sillas infantiles.

Te alojas a 200 metros de la playa y de una parada de transporte público, y en un paraíso del buceo. A ver si este año los Reyes Magos van a venir ¡tirados por delfines en vez de camellos y te los encuentras por el camino!

 

    

393 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario