Unos días de Mediterráneo

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Abril, 2015

Acuasol. Irconniños.com

Seguro que tú tienes tu forma particular de pedirle lo mejor al verano pero sea la que sea, pasar unos días en una playa del Mediterráneo compartiendo la alegría que transmiten las personas en vacaciones, es una inyección de vitaminas.

Desayunar en una terraza frente al mar o en el balcón de la habitación con el aire fresco de la mañana, apuntarse al deporte preferido, salir en kayak, navegar o jugar en la playa con los niños, comer bien y hacer una buena siesta, más playa por la tarde o actividades alternativas, o un paseo por el pueblo y sus atractivos, noches de salida nocturna, buen ambiente en las terrazas urbanas mientras los niños juegan con la calle, un chill-out desde el que enamorarse de las estrellas, la maravillosa magia del verano nos recuerda lo fantástico de la vida.

En poblaciones como Peñíscola nos encontramos además con la voluntad municipal de crear el mejor ambiente posible. Por eso programan diversiones como aeróbic matinal o clases de Zumba, actividades infantiles por las tardes, visitas guiadas por el casco antiguo o los alrededores, y el imprescindible cine familiar de noche. Y festivales como el Festival de Teatre al Carrer, gratuito.

Todo esto sumado al programa de animación de cada hotel que, en el caso por ejemplo del Aparthotel Acuasol, te va a tener deliciosamente ocupado, a ti y tu familia. Este hotel en concreto te ofrece animación todo el año y un alojamiento a precios ajustados, gratis para 1 hijo menor de 3 años.

Como tú, ya estamos empezando a soñar con el verano.

    

516 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario