Uno de los 5 alojamientos más increíbles de España

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 julio, 2017

Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Irconniños.com

Elegido como “uno de los 5 alojamientos más increíbles de España” por Turispain. Akassa está formado por 4 “casas-rurales chozos bioclimáticos” independientes y un 5º chozo o espacio-común con cocina, en el que las personas alojadas en nuestras instalaciones pueden cocinar a la vez que comparten experiencias y disfrutar de la chimenea rodeado de las estrellas.

Cada Chozo posee una visión panorámica por lo que, desde cualquier ángulo interior, puedas contemplar y sentirte integrado en la naturaleza, gracias a los ventanales de más de 5 metros de altura. Estos chozos además de estar integrados en la naturaleza son bioclimáticos y disponen de un sistema de climatización ecológica o ecofriendly que emite a través del suelo radiante calor en invierno o frío en verano con el menor impacto medioambiental.

Cada chozo representa a un elemento de la naturaleza y según lo que busque cada persona, familia, o pareja le podemos recomendar uno u otro.  Chozos específicos para encontrar “la calma, armonía y paz interior”, otro “para profundizar en uno mismo, el que busca un cambio en la vida, renacer”, chozo “Del amor, la creación y la pasión”, y por último el chozo “que nos une con la madre tierra, la nutrición, la familia, el descanso y la protección”. Mucho más que un alojamiento,

Para poder entrar en los Chozos aconsejan descalzarse previamente, para dejar la energía que traemos en nuestro día a día fuera del chozo y poder disfrutar del un suelo radiante y limpio tanto física como energéticamente.

Para los niños disponen de Cama elástica, Arenero, columpio y hamacas para niños. Juegos de mesa y juguetes para niños y bebés. Además están rodeados de hermosas piscinas naturales aptas para el baño con niños o bebés.

Son especialistas en Yoga para familias y niños tanto en ejercicios de suelo como en columpios especiales de Aeroyoga.

Aprovecha ahora la oferta hasta el 21 de Julio de domingo a Jueves con increíbles precios para familias, 4 personas 120€/día. No puedes perderte esta experiencia con tus hijos.

Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Irconniños.com

 

Añadir comentario