Uno de los buenos hoteles de Puerto de la Cruz

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 Julio, 2015

Checkin Concordia Playa. Irconniños.com

Hoy nos encanta presentarte uno de los buenos hoteles de Puerto de la Cruz, en Tenerife, probablemente el mejor lugar de la isla: siempre verde, escalonado sobre el mar, con coquetos establecimientos, playa de arena negra y… el fantástico e insustituible Lago Martiánez.

Mira el hotel Checkin Concordia Playa 4 estrellas de balcones blancos asomados al mar y dinos si  no es un placer, y especialmente su ubicación. Con habitaciones modernas, una deliciosa piscina azul rodeada de vegetación canaria con terraza y hamacas, restaurante con gastronomía canaria tipo buffet y cenas temáticas. Y su especialidad, música en vivo 6 días a la semana, para disfrutarla por las noches.

Para familias con niños, habitaciones para 5 personas, salón de TV, mesa billar y juegos recreativos, un buen servicio Todo Incluido tipo buffet y Mini Club. Más la gratuidad para 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 12. Y tiene una oferta Vacaciones en familia para estancias de 4 noches mínimo.

A 10 minutos, el lago Martiánez, una de las maravillas que dejó en la isla el arquitecto César Manrique, una piscina inmensa de agua salada que imita un lago de aguas transparentes en medio de roca volcánica. Toda rodeada con mucho gusto de hamacas, sombrillas y palmeras, con algún bar y una zona aparte con toboganes y diversiones para los niños. De fondo, el sonido del mar. No podía ser menos en Canarias.

    

241 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario