Unimos tradiciones: Halloween y Castañada

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 septiembre, 2017

¿Os gusta la Castanyada? ¿Y Halloween? ¡Desde Camping Bassegoda Park os proponen disfrutar de las dos para no perderos nada!

El próximo fin de semana del 3 al 5 de noviembre, padres e hijos podréis aprender a cocer castañas y hacer panellets (dulces de mazapán) con la castanyera, y divertiros con los juegos nocturnos, disfrazados, para celebrar Halloween que os tienen preparados desde Camping Bassegoda Park.

Además, podéis aprovechar ahora un 20% de descuento en las estancias de dos noches para celebrar la Castanyada más familiar y el Halloween más terroríficamente divertido.

Bassegoda Park es un camping y parque de bungalows de 1ª categoría situado en Albanyà (Alt Empordà) lindando con el Parque de Espacios de Interés Natural de la Alta Garrotxa, a tan solo 7 km del bonito conjunto medieval de Sant Llorenç de la Muga y a 25 km de Figueres, la ciudad del célebre pintor Salvador Dalí.

Su ubicación única posibilita el permanente contacto con la naturaleza y permite la práctica de multitud de actividades, así como deportes de aventura, pesca sin muerte, caza, excursionismo, senderismo, rutas a caballo, en 4×4, etc. Además, somos punto de información BTT. En Bassegoda Park encontrarás también animación infantil, piscina, pistas deportivas, alquiler de bicicletas, y mini golf.

Este marco incomparable de paz y tranquilidad, que constituye uno de los parajes más vírgenes del Empordà, hace las delicias de las familias, desde los pequeños hasta los más mayores.

Bassegoda Park os espera para unir Halloween y Castañada.

 

Añadir comentario