Una veterana para que disfrutes de tus vacaciones

| Destinos para ir con niños | 7 agosto, 2015

Hotel Medplaya Rio ParK. Irconniños.com

Si hay una población donde puedes pasar todas tus vacaciones haciendo cosas diferentes, esa es Benidorm. Esta activa población mediterránea lleva tantos años bien preparada para el turismo y las vacaciones que es ya una veterana en organización de actividades, diversión y entretenimiento.
Si te gustan los deportes, aquí encontrarás buenas instalaciones de tenis, pádel, squash, atletismo, baloncesto, pelota valenciana, voleibol,balonmano, frontón y petanca, fútbol o voley playa, 3 campos de golf con vistas al mar y propuestas de aventura como paintball, ruta 4×4, parapente, cuerdas altas, escalada…
Como auténtica ciudad marinera, tienes todas las facilidades para aprender o practicar vela, parapenting, kite surf, esquí acuático, mono ski y lo más destacado del momento: wakeboard desde una plataforma en plena playa de Levante. Y la reserva marina Isla de Benidorm. Es un buen lugar para surcar las aguas sobre un kayak, de 8 a 60 años, hacer submarinismo, snorkel y ruta guiadas con sea scooter. Y tiene el orgullo de tener el primer cable-ski del mundo.
Ya sabes que te ofrece un impresionante parque hotelero, entre el que el Medplaya Río Park hotel es una buena opción familiar porque está en una muy zona céntrica, bien comunicado y a pocos minutos de la playa.
Tiene habitaciones dobles con balcón o terraza y literas, y la Nueva Habitación Club de estilo moderno con cerca de 27 metros2, colchones de 32 cm de altura, suelo de madera con aislamiento acústico, amplio plato de ducha con alcachofa regulable, doble lavamanos, iluminación de leds, amenities, pantalla plana de TV de 32 pulgadas con canales internacionales, terraza con espectaculares vistas al skyline de Benidorm o al mar. Añade la gratuidad para 1 menor de 2 años, una piscina, billar y zona de juegos infantiles, y lánzate a descubrir Benidorm desde un hotel familiar.

    

307 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario