Una súper oferta gratis para viajar a las estrellas

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Noviembre, 2016

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

Piensa en un bonito lugar en la montaña para ir con los niños este próximo Puente de Diciembre. Piensa lo bien que estarán tus hijos jugando y participando de actividades en contacto con la naturaleza. Imagina también viajar a las estrellas mediante una sesión de planetario y por la noche observar las estrellas con telescopios. Un lugar donde poder observar de cerca con los niños especies de animales del Pirineo como el lince, quebrantahuesos, corzo, urogallo…

Este lugar existe y se llama MónNatura Pirineus. Ubicado a 1.500 metros sobre el nivel del mar y con el entorno del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, es un establecimiento que cuenta con planetario, observatorio, centro de fauna y centro de actividades.

El hotel ofrece para el Puente de la Purísima la posibilidad de adentrarse con sus actividades al mundo de la meteorología y sus efectos sobre el paisaje, descubrir la geomorfología de Marte a través de una sesión de planetario, conocer de cerca la fauna salvaje de los Pirineos y el efecto de los líquenes sobre las rocas, disfrutar de la espectacularidad del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici e incluso aprender a orientarse por el relieve y construir vuestro propio iglú.

Del 5 al 11 de Diciembre y con un mínimo de 2 noches tienes disponible esta espectacular oferta para ir con niños a la montaña. De manera exclusiva y solo a través de Irconniños.com los niños hasta 6 años disfrutarán de esta ¡súper oferta gratis!.

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

Añadir comentario