Una selva en el corazón urbano de Fuengirola

| Escapadas | 6 abril, 2017

Bioparc Fuengirola.Irconniños.com

Una selva en el corazón urbano de Fuengirola. Pasarás con tus niños de estar pisando el asfalto a estar rodeados de selva y animales salvajes. La naturaleza salvaje vendrá a rodearos, a absorberos, a que forméis parte de ella.

Dragones de Komodo cruzándose en vuestro camino, una pareja de tapires entra en el remanso de un río. Ahora es un gorila el que, separado por un cristal invisible, se acerca curioso a observaros. Entre gruesos troncos de bambú un tigre de Sumatra os acecha. Y algo más allá, a la sombra de un gigantesco baobab, los lémures saltan sobre tu cabeza.

Te has escapado del entorno urbano para viajar a lejanas selvas perdidas. Y entre la belleza del mundo natural recreado, acompañado del canto misterioso de junglas lejanas y el movimiento furtivo de asombrosos animales, tu espíritu viaja libre a una naturaleza que parecía imposible en medio de una ciudad. Has descubierto Bioparc Fuengirola.

Desde Bioparc Fuengirola os invitan a contemplar especies únicas con toda la familia. Es por ello que ahora en primavera tienes la segunda entrada al 70% de descuento hasta el 31 de mayo de 2017. Recuerda que para obtener este súper descuento debes hacerlo a través de la compra online.

Para poder disfrutar del descuento, es necesario acudir a elartenbioparc.es, descargar el cupón de la promoción y presentarlo en la taquilla el día de tu visita.

¡Qué tengáis buena aventura!

Bioparc Fuengirola.Irconniños.com

Añadir comentario