Una posada sobre la Sierra de Gredos

| Escapadas | 30 abril, 2016

¿Os animáis a dormir en una posada sobre la Sierra de Gredos?

La zona que hoy os invitamos a conocer con vuestras familias está a 36 Km de Ávila, dentro de la comunidad Autónoma de Castilla y León, una provincia con muchísima historia.

Os recomendamos dormir en La Posada Real El Linar del Zaire ubicada en Burgohondo un pueblo rodeado por la falda de la preciosa Sierra de Gredos, y por el río Alberche, donde encontraréis alguna zona de la orilla con césped donde poder tumbaros y bañaros en el río.

La Posada Real, se rehabilitó totalmente hace cuatro años y está ubicada en un edificio emblemático del pueblo, tiene 17 habitaciones muy bonitas y piscina. El hotel os puede ayudar a contratar catas de vino y podréis disfrutar de clases de piragüismo, motos acuáticas en el Pantano del Burguillo muy cerquita del pueblo.

¿Qué planes puedes hacer por la zona?

Si os gusta el Golf no os olvidéis los palos hay un campo a 7 km. Y si queréis movimiento disfrutar de una jornada de Paint Ball.

Si tus hijos están acostumbrados a la piscina o el mar no dudes,  la experiencia de bañarse en un río es fantástica, eso sí acuérdate de llevar zapatos cerrados para entrar al rio. Además hay zonas donde  se puede practicar deportes acuáticos.

En el pueblo tienen oficina de turismo donde os podrán dar más información y os podrán informar de un montón de rutas turísticas con los niños. Podéis visitar la Abadía, La Ermita de San Roque, la Ermita de los judíos…

Y como punto final hacer una excursión a Ávila para disfrutar de las impresionantes murallas medievales, es el recinto amurallado mejor conservado del mundo, tiene 87 torreones y la muralla mide más de 2 kilómetros. Os recomiendo que vayáis al Centro de recepción de turistas, ofrecen información con un guión adaptado a los niños.Y podréis comprar la tarjeta turística visitaávila una tarjeta que os permitirá entrar en la mayoría de sitios de Ávila, los niños menores de 12 años tendrán la entrada gratuita con la tarjeta.

No os perdáis la oferta que os ofrece la posada

319457

     

876 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.