Una playa para estar todas las vacaciones

| Hoteles con actividades para niños | 14 julio, 2015

El Port de Sant Miquel es una de las calas de Ibiza donde disfrutar de buen pescado fresco y bañarse a resguardo de las olas y del viento, puesto que se trata de un antiguo puerto natural. Tiene una de las bonitas playas de Ibiza, con un islote en medio del agua, el s’Illa des Bosc, conquistado por las gaviotas. Muy cerca, lugares de atractiva naturaleza como las cuevas d’en Marçà y las calas Caló des Multons o Benirràs.

Escalonado entre sus bosques se encuentra el hotel San Miguel Park / Esmeralda Mar, un complejo de apartamentos para pasar el verano en familia. A 350 metros de la playa del Puerto de San Miguel y a 20 minutos de Ibiza ciudad. Con 3 piscinas para niños y adultos, jacuzzi, terraza-solárium, parque infantil, restaurante-buffet, bar y restaurante en la playa, wifi y servicios como alquiler de vehículos, lavandería, masajes o venta de excursiones.

Sus estudios y apartamentos tienen todo lo que necesitas para adaptar el verano a tu ritmo familiar. Están preparados para familias numerosas y te ofrecen comodidades como aire acondicionado, balcón o terraza, cocina con microondas, nevera y utensilios para cocina, TV vía satélite, reproductor de CD/DVD. Y los Apartamentos Superiores tienen fantásticas vistas al mar, 2 TV pantalla plana, albornoces bajo petición y toallas de playa gratuitas. Un menor de 2 años se aloja gratis.

Para que tú también tengas tus breves vacaciones particulares cada día, de día y de noche hay un programa de animación para niños y adultos. Y una propuesta deportiva que te va a mantener muy activo: pistas de tenis, bicicletas de montaña, ping-pong, billar, dardos, excursiones en barco, canoas en la playa… ¡Toda tuya!

    

319 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario