Una playa fácil en Tenerife

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Abril, 2014

Iberostar Torviscas Playa. Irconniños.com

De nuevo nos encontramos en una de esas playas de arena gris y manso mar frente a la costa africana, en esa tierra antigua de abundancia natural que es Tenerife. En concreto, Costa Adeje. Con una temperatura media de 24 grados, la mitad de la zona espacio natural protegido, la otra, con toda la animación del buen tiempo: paseos marítimos, calles peatonales, buena gastronomía, hoteles modernos, todo tipo de servicios. Y una increíble oferta de deportes náuticos y de montaña en cualquier momento.

Si enfocamos un poco más, llegamos a playa de Fañabé, una de sus más concurridas por familias que buscan su tranquilidad, su oferta de restauración y su diversión, y que se une con la playa de Torviscas y la del Duque en un largo paseo. Tiene la Bandera Azul desde hace años por la calidad de sus aguas, su limpieza y sus servicios: información turística, hamacas, camas balinesas y sombrillas, parking, duchas y baños, vestuarios, escaleras y rampas, silla anfibia bajo petición y taxis, ¿qué te parece?

Más focalizados todavía, uno de los hoteles de lujo que se sitúan frente a ella es el Iberostar Torviscas Playa, que elegimos en esta costa no sólo por todo lo que explicaremos a continuación, sino también porque permite alojar a 1 hijo menor de 2 años gratis, y 1 hijo hasta los 7 años, también. ¡Y esto nos gusta mucho! Nos encanta también por su programa de animación infantil, muy variado y atento a las diferencias de edad, porque cuando se va de vacaciones se disfruta de estar juntos, pero especialmente de esos buenos momentos en que adultos y niños hacen lo que más les apetece a su edad. 3 clubes infantiles se ocupan de que los pequeños conozcan a otros chic@s de múltiples países y se empapen de agua, arena, hierba y actividades creativas. Además, en el mar hay castillos hinchables para pasárselo en grande.

Los mayores también tienen un programa específico que les da a conocer nuevas aficiones o les mantiene al día en sus actividades preferidas. Claro que hablamos de Tenerife, donde ¡no se acaban las cosas por hacer! Diseminados por el área del hotel, encontrarás bares y restaurantes que aportan otro de los grandes hits de las vacaciones: la buena comida y los cócteles y copas de verano. Que por cierto, en verano, van acompañadas de noches temáticas culturales. Por supuesto, puedes tomarlas dentro del servicio Todo incluido que tan fáciles hace las vacaciones.

  

456 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario