Una playa de enormes conchas

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 Agosto, 2014


p2 (1)

Volvemos de nuevo a uno de esos maravillosos hoteles que la cadena Barceló ha sabido situar en lugares únicos, con total sensibilidad hacia la zona. En este caso, en Punta Umbría, una de las playas vírgenes de Huelva entre el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel, a la que ir a buscar conchas abandonas en la arena por la marea cada día.

Los Enebrales de Punta Umbría son uno de los pequeños bosques de sabinas y enebros que se conservan en la costa andaluza, que recorre un sendero señalizado. Lagartos ocelados, camaleones y aves de la zona le dan vida, y el lentisco, su fantástico aroma mediterráneo. Es un lugar maravilloso para pasear, correr o ir en bici, y regala una magnífica vista del Atlántico desde sus dunas.

La mezcla de agua dulce y salada de la desembocadura de los ríos Tinto y Odiel ha conformado el especial paraje de las Marismas de Odiel, centro de apabullante vida natural que cuenta con su propio centro de interpretación. Aquí, son las carpas, lenguados, anguilas y percas, flamencos, cormoranes, garza real e imperial, grullas y cigüeñas negras los reyes de la zona. La mejor forma de visitarla es en barco.

En primera línea de esta extensa y solitaria playa de Punta Umbría te espera el Barceló Punta Umbría Beach Resort, uno de esos impresionantes hoteles-resort familiares de 4 estrellas con un novedoso Todo Incluido especialmente diverso por sus 4 restaurantes buffet temáticos: cocina de mercado, italiana, americana o asiática, entre jardines y zonas de juego, una interesante selección de bebidas y aperitivos y dos puntos de autoservicio para los más pequeños. Y en una zona de rica tradición gastronómica como es Andalucía.

Cómo no, cuenta en agosto con un impresionante programa deportivo y de actividades para pequeños y mayores, diversas piscinas y el U-Spa. Buenas habitaciones bien equipadas. Y la oferta Super Summer: 20 % de descuento en la reserva y hasta 2 niños gratis, más 5 % de descuento adicional.

Y, lo que no se ve pero se agradece, proyectos de ahorro de energía, un campo solar de 300m2 para calentar agua sostenible, calderas de biomasa, de absoluto respeto por la zona en que se ubica.

  

786 personas lo han visto, 1 hoy

  

2 Respuestas a “Una playa de enormes conchas”

  1. Me gustaria saber si alguna piscina de hotel barcelo punta umbria beach resort es de agua salada.gracias

Añadir comentario