Una pequeña isla para ti

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 julio, 2015

Apartamentos Solvasa Laurisilva. Irconniños.com

Los Apartamentos Solvasa Laurisilva te van a hacer disfrutar de la isla de La Gomera como ninguno. La segunda más pequeña del archipiélago canario, sus 12 millones de años se notan en sus espectaculares paisajes y barrancos y en Parque Nacional del Garajonay, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1986. Su bosque de “El Cedro” es una reliquia del Terciario.

Lo más interesante para tus vacaciones, además del famoso “sol y buen tiempo todo el año” de Canarias, es que la isla está repleta de senderos para recorrerla y adentrarse en su bosque milenario. Además del Parque Nacional de Garajonay, tiene otros 16 Espacios Naturales Protegidos y 90 km de costa, con algunas de las playas negras más bellas de este destino vacacional.

En los apartamentos Solvasa Laurisilva te espera además una piscina con zona de niños, un bar y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, e instalaciones deportivas para jugar al tenis, al ping-pong, al billar, más un campo de deportes.

Son apartamentos con un dormitorio y salón-dormitorio con 2 camas separadas, cocina americana, balcón o terraza. En los que 1 menor de 3 años y 1 menor de 12 se alojan gratis. Y que te ofrecen un descuento del 15 % para tus vacaciones en septiembre y octubre. Recuerda que Canarias se puede disfrutar todo el año. Y con forma de isla en que parezca que van a asomarse dinosaurios, solo en La Gomera.

   

305 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario