Una oferta muy tranquila

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 mayo, 2015

Hotel Neptuno. Irconniños.com

Una piscina deliciosamente recogida bajo un verde jardín, un hotel pequeño y acogedor en la zona más tranquila de Tossa de Mar, cerca de las históricas ruinas romanas, de la muralla y del casco antiguo, a pocos minutos de la playa. Alojamiento desde 25,70 euros, gratis para 1 hijo menor de 2 años, y un 7 % de descuento por reservar antes del 15 de mayo, para estancias entre el 1 al 19 de junio, del 27 de junio al 24 de julio, del 22 de agosto al 11 de octubre de 2015. Hoy te descubrimos el hotel Neptuno.

Tossa de Mar es el lugar para escoger de la Costa Brava si se desean unas vacaciones tranquilas en familia. Porque tiene varias playas en la misma población en la que pasar el día, calles peatonales y buen ambiente. Y para los más aventureros, múltiples calas por descubrir en coche… o en bici, si se está fuerte. La población está separada de la siguiente hacia el norte, Sant Feliu de Guíxols, por una montaña sobre el mar cuya carretera prácticamente solo recorren motos y bicicletas, y en verano algún coche que aparca en una curva para acceder a sus solitarias calas.

En este encantador hotel tienes también un bar, sala de juegos y de televisión, restaurante climatizado con sillitas altas para los niños en servicio de  buffet libre, servicio de ordenadores y wi-fi gratis, y lavandería. Sus habitaciones familiares para 4 están divididas en dos estancias, con adaptador wc para niños y bañera para bebés. Y un trato muy agradable.

   

472 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario