Una nueva experiencia: Hoteles Villas de Andalucía

| Destinos para ir con niños | 18 mayo, 2015

Si buscas un lugar auténtico donde pasar estas vacaciones en familia te recomendamos que descubras los Hoteles Villas de Andalucía.

Son una iniciativa de Turismo y Deporte de Andalucía, que ha convertido pueblos blancos de los parques naturales andaluces en hoteles villa. Es decir, te alojas en una casita típicamente andaluza, entre callejuelas y plazas, rodeado de jardines, servicios comunes y naturaleza, con servicio de hotel.

Son pueblos-paisaje al más puro estilo árabe en Bubión y Laujar de Andarax del Parque Natural de Sierra Nevada, en Cazorla del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en Priego del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, entre paisajes y fauna que viven a su aire, poco acostumbrados al hombre, y el agua de los ríos que la cruzan, llevándose las nieves al mar.

Cada hotel-villa tiene un edificio principal que es la recepción más sala de reuniones, y un parking, bar terraza y restaurante. Cada uno añade otras instalaciones como piscina, zonas infantiles y de deportes. Más las diversas villas de un dormitorio, de dos y de dos dormitorios con cocina.

Son una increíble propuesta de naturaleza y relax, de lugares con encanto, pero también de actividades de aventura, visitas a lugares históricos y descubrimiento de los parques naturales.

    

531 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario