Una Nochebuena mágica en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Diciembre, 2016

Te vamos a proponer una experiencia irrepetible para tus hijos. En el Hotel del Juguete están preparando la llegada de Papá Noel al hotel.

Imagínate una Nochebuena en la que Papá Noel reparta en persona los juguetes entre los más pequeños. Y no solo esto, durante vuestra estancia en el Hotel del Juguete tu familia podrá disfrutar de típicas comidas navideñas, talleres, belenes, cuentacuentos, villancicos y sobre todo una inolvidable y especial cena de Nochebuena.

Papá Noel y sus ayudantes duendes mágicos llevan meses preparando su viaje para estas Navidades. Su próxima parada: Hotel del Jugeute en Ibi, Alicante.

Todas las habitaciones del hotel se encuentran decoradas con diferentes motivos como Playmobil, Lego, Doraemon, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin, Juegaterapia, Juguete Clásico, etc. Disponen también de habitaciones estándars con una cama de matrimonio y de habitaciones superiores con dos camas de matrimonio y capacidad para familias.

En todas ellas encontraréis una variedad de juguetes del tema elegido, así como una original decoración en sus paredes con murales gigantes para que los niños se sumerjan en un mundo de fantasía único.

¡Una Nochebuena mágica os espera!

Hotel del Juguete. Irconniños.com

 

   

214 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario