Una noche de regalo en el Hotel Terradets

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 noviembre, 2015

Hotel Terradets. Irconniños.com

Las estancias en el hotel Terradets son relajantes y al mismo tiempo, son un no parar. Está situado en un paraje idílico, precioso todo el año, con habitaciones con vistas al embalse, espectacular ahora en otoño con un poco de niebla matinal y un entorno de árboles y naturaleza transformándose del verde habitual a sus tonos ocres, rojos y cobrizos, creando un entorno de cuento.

Como decimos, el hotel está envuelto de paz y tranquilidad, pero hay tanto por hacer que es un no parar. En esta época del año, se pueden buscar setas en el entorno, o pasear por las mañanas por los caminos naturales, por las tardes, se pueden hacer las actividades y los talleres que organizan los monitores  del hotel.

Y por la noche por ejemplo podéis asistir a un concierto bajo las estrellas en el primer planetario 3D del mundo. Mientras observáis la belleza estelar, podéis escuchar un arpa en directo o un concierto de un  cantautor, además de observar el cielo exterior, uno de los más limpios y mejor valorados del mundo, clasificado con un reconocimiento de Starlight, siendo así un lugar para la observación astronómica, bella y educativa.

Además, a los más pequeños seguro que les encantará conocer a Bólido, la mascota del parque, un meteorito que explica el universo a los niños.

Y para poder alargar vuestra estancia, relajaros y disfrutar de las múltiples actividades y del entorno con calma y al ritmo que se merece el otoño, el hotel Terradets ofrece la promoción 3×2, con el regalo de una noche totalmente gratuita.

   

532 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.