Una montaña de aventuras a un precio especial

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 enero, 2022

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Imagínate unas vacaciones con tus hijos este verano a dos pasos de Madrid alojados en cabañas en los árboles. Os esperan modernas y confortables casitas en las copas de los árboles, a 4 y 7 metros de altura con vistas. Quizás prefiráis una estancia en bungalows o en un ecolodge, grandes bungalows con vistas a la Sierra de Madrid para sentirse como en una casa rural con niños y energía 100% renovable.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Sin duda, el sueño de cualquier niño es dormir en una cabaña en lo alto de un árbol. Escuchar el cárabo o el autillo cantando por las noches al lado de la ventana, viendo a los rabilargos, carboneros, herrerillos o pinzones cómo picotean en la terraza de la cabaña.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Y cuando os despertéis por la mañana, desde la terraza de vuestra cabaña tendréis vistas espectaculares del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Las cabañas en los árboles de Monte Holiday son una experiencia de inmersión total en naturaleza. Un regalo de ensueño para tus hijos. Y de buen seguro que también para ti.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Monte Holiday os ofrece una promoción especial. Podéis conseguir vuestro alojamiento con un descuento de hasta el 50%, hasta el 7 de abril de 2022, con desayunos incluidos en estancias de viernes a domingo y actividades de animación infantil incluidas. Podéis encontrar todas las ofertas en la página web oficial.

Sin etiquetas

18 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.