Una llave para 6 ciudades

| Escapadas | 28 mayo, 2015

Actividades. Irconniños.com

Estás de vacaciones en Andalucía y has decidido que este año aprovecharás para conocer el interior o recorrer un poco la zona en familia. Es el momento de conocer la fundación Ciudades Medias Centro de Andalucía, que ha preparado un recorrido por 6 ciudades del interior, Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Loja y Lucena, unidas por la cultura y la historia andaluzas.

Te ofrece algo tan original como la Llave tu historia, un llavero con tres llaves: 1 para entrar en la Fortaleza de la Mota y al Palacio Abacial en Alcalá la Real (Jaén), otra para la Alcazaba y Real Colegiata en Antequera (Málaga) y una tercera para el Castillo del Moral y Museo Etnográfico y Arqueológico en Lucena (Córdoba). ¿A que es buena idea?

Las visitas están pensadas para familias con audio guías adaptadas a niños y planos para moverse por el sitio. Más vídeos y actividades como en la Torre Blanca de la Real Colegiata de Santa María, en que la leyenda de la Peña de los Enamorados te será narrada por una de sus protagonistas. Gratis niños hasta 6 años, y entre 2 y 3 euros de 7 a 16 años.

Esta nueva experiencia activa se encuentra entre Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada y Málaga. Así que si vas aquí de vacaciones este verano… ¡no te pierdas esta rica experiencia!

  

348 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario