Una larga playa muy deportista

| Hoteles con actividades para niños | 1 Julio, 2015

RH Gijón Gandia. Irconniños.com

La playa de Gandía es tan larga y suave que es escogida por los deportistas para realizar en ella espectaculares retos. Por ejemplo, el Top Run de 10 km nocturnos, el Triatlón Playa Gandía, el Km Vertical, la Cursa de la Dona ¡e incluso un concurso de paellas!

Pero en la playa de Gandía también os espera la divertida banana, flyboard, multináutica, kayak, biciparty, buceo…

¿Y qué tal disfrutarla desde una terraza Chill Out en la 12ª planta del hotel Gijón Gandía? Un cóctel y una fantástica panorámica de la playa. Hoy te presentamos pues este hotel frente al paseo Marítimo, con un buen restaurante buffet con platos tradicionales de la cocina valenciana y menús especiales para celiacos y diabéticos, una buena piscina y jacuzzi exterior. También tiene un buen Spa con baño turco, jacuzzi, duchas bitérmicas, masajes y mucha relajación.

Ve tranquilo con niños porque cuenta con programa de actividades para todos en verano: talleres, baile, juegos y deportes. Salón de TV y juegos de mesa, wifi gratis y habitaciones triples y cuádruples. Y descuentos para los parques temáticos de la zona: Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica, Terra Natura… y kilómetros de playa.

 

     

288 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario