Una Kinder Aventura en Tenerife

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 enero, 2017

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden. Irconniños.com

Desde Tenerife nos llega una propuesta muy interesante para padres e hijos. Un plan familiar increíble que os dejará con muy buen sabor de boca.

El Hotel Botánico y Oriental Spa Garden ofrece un magnífico programa de actividades “Botánico Kinder Aventura” de 2 días (niños 4 -15 años), en conjunto con el reconocido Loro Parque, donde los niños se divertirán y aprenderán con los monitores y cuidadores, además de tener asientos privilegiados en shows y actividades “detrás de los escenarios”.

El Hotel Botánico y Oriental Spa Garden tiene muy en cuenta las necesidades especiales de las familias con niños que visitan Tenerife. Por ello, ofrecen a sus huéspedes más jóvenes, actividades y animación infantil.

Su Botánico Kinder Aventura es un programa educativo y lúdico, en colaboración exclusiva con el Loro Parque y Siam Park. Los niños de 4 a 15 años se trasladan en grupo guiado al Loro Parque, donde se divierten y a la vez aprenden, mientras los padres disfrutan de los placeres del The Oriental Spa Garden.

Como veis, un súper plan para padres e hijos sin excepción.

El Botánico Kinder Aventura ofrece del 11.02.17 al 19.02.17 estancia de 5 días (4 noches) en habitación Doble Deluxe Familiar con:

Fruta fresca, agua mineral y delicioso chocolate a la llegada
Desayuno Buffet diario en Palmera Real
Programa de actividades “Botánico Kinder Aventura” de 2 días en conjunto con el reconocido Loro Parque
Acceso libre durante toda la estancia al prestigioso “The Oriental Spa Garden”
Un tratamiento de Spa para cada adulto a elegir entre: Envoltura volcánica, masaje piedras volcánicas ó baño canario en aloe vera
Parking y WIFI gratuito en todo el hotel

Según TripAdvisor Loro Parque es el mejor zoo de Europa y el segundo mejor del mundo.
¿Te apuntas? El segundo niños es gratis.

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden. Irconniños.com

 

Añadir comentario