Una isla vacacional en familia

| Hoteles con actividades para niños | 1 Abril, 2014

Iberostar Playa de Muro. Irconniños.com

Ya sea porque buscas establecimientos especializados en cicloturismo, ya porque quieres disfrutar Mallorca desde un pequeño paraíso, el Hotel Iberostar Playa de Muro te va a impresionar. Porque es un 4 estrellas con régimen de Todo incluido, espectacular. Un vergel de agua y de verdor frente a una playa quilométrica, paraíso natural, la playa de Muro en Alcudia. Pinos, fina arena blanca y las transparentes aguas mediterráneas son tu horizonte por unos días.

Si buscas paz, este es tu hotel. Que alberga el Spa Sensations Thai Zen con camas de aire, tumbonas térmicas, fuente de hielo, baño turco, duchas de chorros, yoga, meditación, masajes y tratamientos de belleza… Si buscas acción, entra a conocer su programa StarAction y prepárate para elegir: velero, catamarán, speed boats, día de pesca o ¡entre delfines! Iniciación o práctica del buceo, kayak y todo tipo de deportes náuticos. Propuestas de aventura de escalada, trekking, karting o seegway, quad o caballos. El hotel organiza también rutas culturales, visitas a bodegas y excursiones al Zoo/Aquarium o a los parques acuáticos de la isla. Mejor será que empieces a ponerte en forma…

Pero además este hotel está especializado en servicios para ciclistas, por su buena localización. Los mejores equipos internacionales se alojan aquí en campeonatos como la Iberostar Challenge Mallorca y la Marcha Cicloturista Internacional. En él encontrarás alquiler y garaje de bicicletas, taller de reparación, rutas con monitor, gimnasio con máquinas específicas y masajistas para prepararte, alimentos energéticos y bebidas isotónicas y tienda especializada. Haz tuya Mallorca en bici.

¿Seguimos? Nada menos que 5 piscinas circundadas de verde te ofrece el hotel. Terrazas solárium, jacuzzi, un restaurante-bufé y varios temáticos en la misma playa, pistas de tenis, mesas de billar y de tenis de mesa, 348 habitaciones twins, 20 junior suites y 39 suites familiares. Y lo mejor: 2 hijos hasta los 6 años se alojan gratis –de mayo a octubre-, y 1 menor de 2 años, en una cuna, también. Por supuesto, ellos cuentan con sus propuestas de diversión específicas para diversas edades: los clubes infantiles y monitores de este hotel les dejarán un recuerdo imborrable de sus vacaciones.

  

409 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario