Una isla infantil en Ibiza

| Destinos para ir con niños | 20 junio, 2014

bl7a

¿Nos vamos a Ibiza? Qué tentadora es siempre esta isla en verano. Sus seducciones son enormes: playas y calas, navegación en velero, chiringuitos naturales y bellos, puestas de sol, blancas habitaciones, tiendas únicas, buena música, bares para estar horas, diversión para todo tipo de ambientes, un mar transparente…

Por supuesto, desde Irconniños hemos buscado un buen lugar donde pasar las vacaciones en familia, con buenos precios, descuentos, promociones y actividades. Y hemos encontrado el Invisa Club Cala Blanca, un impresionante espacio frente al mar muy amigable para ir con niños.

Situado en la playa de Es Figueral, en el noreste de Ibiza, puedes practicar en él kayak, paddle surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceoaquagym, bádminton, fútbol, tenis, volleyball, petanca… O no salir de sus 2 piscinas familiares, 2 piscinas para niños y una cubierta climatizada con jacuzzi. Rodeado de un parque infantil de 5.000 m2 con islas piratas, una zona de aventuras y el imprescindible Miniclub, que inunda de actividades a los niños. Es un magnífico edificio horizontal totalmente integrado en la naturaleza, que se ha ganado la Q de calidad Turística en España y la admiración de las familias.

Dispone de habitaciones familiares y Premium en las que 1 menor de 2 años se aloja gratis en cuna y otro en cama. Y hay descuentos para el segundo hijo. Como también continuas ofertas como el Especial Verano, con un 10 % de descuento en la reserva, o la de un Segundo Niño Gratis. Estos tienen además un restaurante Buffet especial para ellos, con sus mesas, sillas y buffet especial… Y cuando acaban, el equipo de animación se ocupa de que se lo pasen bomba en sus divertidas instalaciones. Así, Ibiza se adapta a los deseos de cada miembro de la familia.

  

427 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario