Una hospedería en pleno Somontano

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 marzo, 2015

Hotel Hostería El Tozal. Irconniños.com

Hotel Hostería El Tozal. Irconniños.com

En octubre se ha llenado de peregrinos de todo el mundo, mexicanos, colombianos, peruanos, estadounidenses, brasileños, congoleños, nigerianos, filipinos… que se han alojado para la beatificación de Don Álvaro del Portillo. Porque la Hostería El Tozal está especializada en servicios a colegios y asociaciones juveniles, parroquias y agencias y retiros o convivencias, y en eventos de tipo familiar.

Pero especialmente por su peculiar estilo rústico, con suelo de madera, rodeada de espacio natural y con vistas a los prepirineos, que puedes disfrutar desde su bar y sus terrazas. Y por su ubicación en el eje del Cinca, en pleno Somontano de Huesca.

En su restaurante puedes comer de menú, autoservicio, bufete libre y menús concertados a base de productos de la tierra. Y tiene acuerdos con las mejores actividades de la zona para que disfrutes del pirineo aragonés todo el año. Visitas a las principales bodegas de la zona, a la bonita comarca de Sobrarbe, turismo activo en los Pirineos y la ruta Mariana de El Pilar, Torreciudad, Lourdes, Meritxell y Montserrat.

El hotel te propone una Semana Santa repleta de actividades o un Puente de mayo en suite familiar, más la gratuidad para 1 hijo menor de 2 años. Y descubrir una extensa zona tranquila y resplandeciente en primavera.

    

524 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario