Una granja para todos

| Escapadas | 14 octubre, 2015

Actividades Irconniños.com

Todo el mundo de pequeño ha ido a una granja escuela, porque es un sitio ideal para compartir en familia, con amigos, para mayores y pequeños. Es una manera de conocer la naturaleza y los animales, ver su modus vivendi y cómo se comportan con los suyos.

En esta Granja Corral del Neri podréis dar de comer a los animales, jugar con ellos y ver cómo era un corral de ovejas en el siglo XVIII. Hay muchísimos animales; patos, vacas, cerdos, conejos, ovejas, gallos y gallinas, cabras, caballos, burros, ponis, perros y gatos. La mejor manera de conocerlos es interactuar, jugar y aprender con ellos.

Hay cosas que no pasan de moda, y que pasan de generación en generación, y aunque  los videojuegos y las pantallas gusten, a todos los niños les encanta jugar a las camas elásticas, perderse en laberintos y celebrar las fiestas tradicionales con mascotas y los personajes protagonistas.  Este mes de octubre vendrá la castañera con su burro y para navidades, están preparando muchas sorpresas.

Un sitio ideal para pasar un gran día al aire libre en familia, conocer de dónde sale lo que comemos del huerto y además, los niños de menos de un año entran gratis.

 

528 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.