Una finca con jardín en plena Córdoba

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 mayo, 2015

Ayre Hotel Córdoba. Irconniños.com

Es realmente original y refrescante el hotel Ayre Hotel Córdoba 4 estrellas: una gran finca ajardinada con piscina, solarium y pistas de tenis, en una zona residencial exclusiva de Córdoba, a 10 minutos del centro, al que te traslada cada día gratuitamente, y también a la estación de tren.

Las habitaciones son como te esperas en un hotel así, blancas, amplias y con detalles escogidos. Todas son exteriores y luminosas, con vistas al jardín privado del hotel. 25 son superiores tipo Junior Suite, con área de estar y complementos especiales en el baño. En ese hotel se aloja gratis 1 hijo hasta 3 años. Con descuento del 20 % por reservar con antelación, del 25 % por alojarse más de 3 noches.

Precisamente en mayo se celebra la más importante fiesta de la ciudad: el Festival de los Patios Cordobeses. Una oportunidad para conocer los famosos patios de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad. En el calor seco de Córdoba tiene su origen esta colorista tradición. Obligó a romanos y musulmanes a construir sus viviendas a partir de un sombrío zaguán de entrada y un patio interior repleto de vegetación, fuentes y pozos de agua que refrescaran el ambiente.

Recomendados los barrios del Alcázar Viejo, de Santa Marina, alrededor de San Lorenzo y la Magdalena, y en los alrededores de la Mezquita-Catedral y el barrio de la judería. Fíjate si es importante la fiesta que muchas de las viviendas modernas también se suman. Así que prepárate a rodearte de flores en Córdoba en primavera.

   

483 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario