¡Una feria todo el verano!

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 Junio, 2015

Aparthotel Bahía. Irconniños.com

Existe en la Manga del Mar Menor una población, Lo Pagán, especialmente famosa en verano porque allí montan una feria que está en la memoria de todos los niños de la zona, especialmente la primera vez que pudieron subir a los autos de choque. Hulk y Aladino están ahí para darles un poquito de miedo y las colchonetas son la gran diversión de la noche.

En Lo Pagán son también famosos los baños de lodo, en las Charcas de las Salinas, buenas para cuerpos reumáticos. Las playas de esta zona son además poco profundas, así que imagina cuántas diversiones les esperan a los niños en esta zona.

Nuestra presentación de hoy es pues para un hotel familiar ubicado justo aquí, el Aparthotel Bahía de 3 estrellas y precio desde 45 euros. Es un hotel moderno, construido en 2005, y lo que te ofrece son apartamentos. Como son nuevos, tienen comodidades como colchones viscoelásticos, limpieza diaria y cambio de sábanas  y toallas cada 3 días.

En el hotel hay una cafetería con desayuno buffet, sala de televisión, cíber y terraza solárium con tumbonas. Y como forma parte del grupo hotelero Bahía-Traíña con otros establecimientos cercanos, puedes llevar a los niños cada día a la sala infantil con hinchable, mesa de ping-pong, videoconsola de juegos, mesas de actividades, y a la piscina en la 5ª planta del Hotel Traíña.

Lo que te va a encantar es que el Aparthotel Bahía te regala una entrada por niño para utilizar cualquier atracción de los Hermanos Barba en la feria de Lo Pagán, que instalan cerca del hotel. Y que los niños van gratis hasta los 12 años. Ahora solo os queda elegir diversión.

     

332 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario