Una familia feliz de vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 Julio, 2015

¿Ya conoces las habitaciones familiares de los Petit Palace Hoteles? Bien grandes y cómodas, con regalo de bienvenida para los niños, hasta 2 cunas gratis por habitación, 2 desayunos gratis de niños hasta 12 años y sillas de paseo gratuitas durante la estancia. Esto es vocación familiar ¿verdad?

¿Y esto dónde? Pues por ejemplo en Madrid, en el Petit Palace Alcalá Torre 4 estrellas, en el mítico edificio de la Unión y el Fénix, que añade entre sus servicios el alquiler gratuito de bicicletas. O el Petit Palace Arturo Soria, con un 20 % de descuento, el Petit Palace Art Gallery, un hotel boutique junto a las principales tiendas de compras de la Milla de Oro, en un sofisticado edificio de finales del siglo XIX, el Petit Palace Arenal, a un paso de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, con iPad en la habitación…

El Petit Palace Arana Bilbao, el hotel más antiguo de la ciudad en una zona peatonal del casco viejo cerca del Museo Guggenheim, que también acepta mascotas. El Petit Palace Barcelona, junto al paseo de Gràcia, la avenida más glamurosa de la ciudad, e hidromasaje en el baño, o el Petit Palace Boqueria, ¡imagina!, junto al maravilloso mercado que no te cansarás nunca de visitar y en el que probar de todo, totalmente reformado, con una terraza al aire libre para desayunar, solárium, un precioso jardín romántico del siglo XIX y ordenador portátil en las habitaciones.

El Petit Palace Bristol de Valencia, en un hermoso palacete en el centro, o el Petit Palace Canalejas Sevilla, con todo el encanto de la ciudad… Elijas el que elijas, deja que el servicio Family Experience de esta cadena hotelera haga de vosotros una familia feliz de vacaciones.

     

291 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario