Una experiencia de vinos en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 Marzo, 2015

Hotel Eguren Ugarte. Irconniños.com

Nos vamos hoy a Laguardia, en La Rioja alavesa, una zona auténtica, de gentes que aman el buen vino, la buena comida, el buen humor, el campo y los visitantes. Por supuesto, nos vamos a un hotel con encanto, con restaurante gastronómico tradicional, visita guiada a bodega, entorno rural y viñedo propio: el Eguren Ugarte.

Que te propone una experiencia que vale la pena conocer: dormir en el interior de una bodega, entre barricas, viñedos e historia, en este hotel el mundo del vino se vive en familia. Con los niños se va ver cómo se elabora el vino con métodos tradicionales y técnicas modernas. Se vendimia en familia, se visita la bodega con degustación de mosto, mientras los niños juegan en el rincón de lectura y juegos. También te ofrecen un servicio de guardería y cuidadora infantil, para que tú disfrutes relajadamente del vino y los sabores de esta tierra.

Es un hotel de autor en el que D. Victorino Eguren te acoge para compartir contigo su pasión por el vino y la tranquilidad de estas rojas tierras protegidas por la Sierra de Cantabria. Las habitaciones de este hotel son una gran experiencia, hechas de maderas, colores cálidos y luz natural, con vistas a los viñedos. Gratis para 1 hijo de 2 a 12 años y 1 menor de 2 años en cuna.

Una experiencia rural con el cálido color del buen vino.

   

452 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario