Una escapada rural auténtica con niños

| Turismo Rural | hace 1 hora

Casa Guzman. Irconniños.com

¿Te apuntas a una escapada en familia? Qué mejor que vivir una experiencia rural con los niños y rodearse de naturaleza, campo y divertidos momentos.

Prepararos para disfrutar de las salidas en familias, de las barbacoas, de los paseos en la naturaleza, de un tapeo y una caña o un buen vino. Si te interesa llevarte un buen descuento para tu próximo viaje con niños, a continuación te contamos dónde y cómo hacerlo.

Bienvenidos a Ballobar, pueblo entre el Valle del Cinca y los Monegros. Pasear por sus calles o los alrededores permite descubrir un entorno rural auténtico.

Casa Guzman. Irconniños.com

Una escapada rural para conocer la comarca del Bajo Cinca (Huesca) y vivir la naturaleza especial de este paraje aragonés, con sus ripas que se forman al borde del río Alcanadre y que delimitan la meseta de Los Monegros con el valle de su hermano mayor, el río Cinca.

Casa Guzman. Irconniños.com

Recorrer parte del GR261 con los niños, visitar la villa romana Villa Fortunatus, pasar una mañana con actividades de observación de aves, subir a las ripas del Congost, hacer con los peques una excursión al Basal, subir al Mirador de Alcolea de Cinca, apuntarse a las visitas Guiadas al Real Monasterio de Sigena, visitar a la Casa de Miguel Servet o incluso pasear hasta la Ermita Románica de Chalamera… son solo algunas de las muchas propuestas de actividades y rutas que propone el alojamiento rural Casa Guzmán. Todas ella experiencias rurales auténticas.

Casa Guzman. Irconniños.com

Espacios cómodos, modernos y únicos, sin renunciar a la arquitectura tradicional para que viváis en familia una experiencia rural autenticaCasa Guzmán es una auténtica casa de pueblo, ideal para familias que buscan desconectar, disfrutar de una naturaleza auténtica y sorprendente.

Casa Guzman. Irconniños.com

Una casa situada en el valle del Cinca y a los pies de los Monegros.

Casa Guzman. Irconniños.com

¿Listos para vivir una escapada rural con niños?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.