Una escapada familiar única en la cima de los Pirineos

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 octubre, 2018

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

De la mano de MónNatura Pirineos os proponemos un programa de fin de semana para disfrutar de una completa estancia en familia en uno de los lugares mejor conservados de los Pirineos.

¿Estáis listos para conocer sus atractivos naturales, sociales y culturales?

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

Una oferta de fin de semana para vivir la naturaleza al máximo que incluye el alojamiento y las comidas, desde la cena del viernes hasta el desayuno del domingo, con un completo programa de actividades para padres e hijos.

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

De la mano de un técnico ambiental visitaréis el Centro de Fauna, un espacio integrado en el bosque donde conoceréis las especies más representativas de la fauna salvaje de los Pirineos. Os adentraréis en el planetario del centro donde repasaréis la formación, interpretación y mitología de las principales constelaciones para posteriormente observar el cielo nocturno del Pirineo en el observatorio astronómico de MónNatura Pirineos. Y además, podréis disfrutar del entorno a través de alguno de los muchos itinerarios para descubrimiento y de interpretación del medio.

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

Vive una experiencia única en MónNatura Pirineus. Propuestas de estancias y actividades dirigidas al público familiar con el objetivo de dar a conocer los valores naturales y socioculturales de este territorio pirenaico.

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

La amplia propuesta de actividades incluida en los diferentes programas permite a las familias desarrollar una oferta variada: desde una visita de medio día hasta un completo programa de estancias de duración.

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

¡Este otoño, pon rumbo a los Pirineos!

Añadir comentario