Una escapada diferente y lejos de todo

| Hoteles con actividades para niños | 10 Noviembre, 2016

Hotel Terradets. Irconniños.com

Ir en busca de tesoros, descubrir el caracol más rápido del mundo, ir a ver las gallinas y cabras, recoger unos tomates en el huerto, montar en poni o aprender a hacer pasteles son sólo algunas de las muchas actividades que te propone el Hotel Terradets situado en el Pallars Jussà.

El hotel está situado en un entorno privilegiado para ir con los niños. Podrás descubrir, jugar y aprender junto a tus hijos. Un sinfín de actividades preparadas para los pequeños de la familia. Llegarán riendo… ¡y agotados!

Una de las actividades propuestas es la Geología e interpretación del territorio. El hotel promueve la Geologia de manera activa, con talleres infantiles y rutas con profesionales para descubrir la comarca del Pallars Jussà.

Si os gustan los caballos podréis hacer paseos y rutas en el lago de Montcortés. Y si quieres tener una experiencia única bajo las estrellas, no te pierdas visitar el Parque Astronómico del Montsec bajo el mejor cielo de Catalunya.

Una escapada lejos de todo. Unos días diferentes, divertidos o gastronómicos con la familia. Reserva esta experiencia y vive un otoño de mil colores.

Hotel Terradets. Irconniños.com

Añadir comentario