Una de deportes y otra de monasterios

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 Noviembre, 2014

Hotel Class Valls. Irconniños.com

Elige uno de los tres monasterios: Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges, y deja el resto del fin de semana para disfrutar de la comida, el paisaje, las actividades y las fiestas populares de cualquiera de los pueblos de la Ruta del Císter.

Santes Creus es el mejor conservado, lleno de tumbas reales y de salas de los monjes. Poblet está bellamente resguardado de los vientos por las montañas de Prades, entre bosques y fuentes, es el más grande y aún está activo. Vallbona de les Monges es el femenino, más coqueto y menudo, que cuenta con una hospedería. En toda la ruta, diversas alamedas y áreas naturales de ocio para jugar y comer en el campo en familia, con agua, mesas y bancos y barbacoas. Y cientos de bares y restaurantes donde disfrutar de comida tradicional o innovadora.

Dedica el domingo a esta ruta porque el sábado es el día perfecto para aprovechar la oferta del Hotel Class VallsFin de semana familiar”: alojamiento con desayuno buffet y 3 actividades para niños y adultos -escalada, tiro con arco, búsqueda del tesoro-, más piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio. A que dan ganas de que llegue ya el fin de semana.

Un moderno hotel de 3 estrellas con servicio de 4, con habitaciones triples insonorizadas, iluminación domótica y suelo de parquet. Con restaurante El Tast de l’Àngel que cuida mucho el Menú gastronómico y, cómo no, la calçotada, en temporada. Y una terraza chill-out que, dado el otoño que estamos disfrutando en España, será con toda probabilidad la parte más usada del hotel. A 15 km de la estación del Ave Camp de Tarragona. Un plan divino.

 

329 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario