Una ciudad de horchatas y helados

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 Marzo, 2015

ca8

Un destino del que se habla poco pero que tiene un gran encanto, Castellón, ciudad pequeña y muy mediterránea, hecha de palmeras, plazas, helados y horchata. En la que se disfruta de la playa, del distrito marítimo de Grao que recorrer por el carril bici, la plaza del Mar, punto de encuentro de la ciudad, el Club Náutico, el Pinar de Castellón de la Plana.

Castellón es ciudad de paso del Meridiano de Greenwich y por eso le dedica el parque del Meridiano. ¡Pero tiene muchos más! El parque Ribalta, el más emblemático, sobre un antiguo cementerio, el Jardín de los Sentidos de la universidad, el Parque Del Geólogo José Royo Gómez, con especies botánicas, y por supuesto el Parque Litoral, 1.800 m de playa junto a paseos marítimos y el mar.

En el corazón de la ciudad, junto a ese famoso parque Ribalta, existe los Apartamentos Turísticos La Pérgola, unos apartamentos luminosos, limpios, modernos y mediterráneos que te van a encantar para ir en familia. Totalmente equipados (sartenes, platos, vasos, cubiertos, cafetera, mantel y toallas en el baño), con habitación con cama de matrimonio y salón sofá cama.

Están junto al parque, por lo que podéis jugar en bici por él tranquilamente. Frente a los apartamentos hay un carril bici con alquiler de bicicletas. También está el Tram, que te lleva al Puerto de Castellón en 20 minutos, la parada de autobús para ir a Benicásim y la estación de tren a 5 minutos andando.

Les gusta tanto que vayas que te han preparado una “caja de sorpresas” con juegos para la familia y un dulce regalito de bienvenida para los niños. Que por cierto no pagan por alojarse en el apartamento. A que empiezas a estar tentado por conocer Castellón.

    

444 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario