Una casona asturiana para familias

| Escapadas | 15 Julio, 2014

Gran Hotel Rural Cela. Irconniños.com

Algunos de los grandes hoteles de España ocupan viviendas antiguas que explican con su arquitectura y ambientación retazos de historia. En Asturias, las escogidas para crear estancias inolvidables son las grandes casonas rurales. Casas únicas situadas en entornos muy bellos, acostumbradas a alojar a familias que repiten cada año por su ambiente personalizado y detallista.

El Gran Hotel Rural Cela es uno de ellos, y además, amigable con las familias. Fíjate que puedes alojarte en él con 1 menor de 2 años y otro menor de 8 años, gratis, mientras que un hijo entre 8 y 12 años paga sólo 10 euros. Y para este verano, mira qué oferta exclusiva para Irconniños: Escapada a Asturias con niños hasta 5 años Gratis. Habitación estándar, desayuno asturiano, mapas y guías de la zona, visita al museo del oro de Belmonte de Miranda, wifi gratis, descuentos en masajes y en turismo activo y posibilidad de dejar la habitación tarde el último día, por sólo 80 euros. Niños de 6 a 12 años sólo 30€.

Y como hablamos de un hotel en una casona asturiana, lo hacemos de un impresionante edificio con sólo 16 habitaciones a la antigua con todas las comodidades y detalles, wifi gratuito, y en las de categoría doble superior, bañera de hidromasaje, suite con jacuzzi o formato apartamento suite. Y que incluyen carta de masajes.

Se encuentra en el pueblo de Belmonte de Miranda, junto al Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Por lo que todas las propuestas de turismo activo vas a realizarlas en un entorno absolutamente privilegiado. El sitio ideal para iniciarte o disfrutar a tope de tus aficiones favoritas: senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barranquismo, escalada, descenso en canoa… Disfruta especialmente de sus bosques, sus árboles y ríos, de los pueblecitos y restaurantes caseros de la zona que van a crear tu historia de amor con Asturias.

  

506 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario